Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Internet Contigo Deberes, tarifa de datos de Vodafone para estudiantes

24/06/2010 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vodafone Internet Contigo Deberes, tarifa de datos de Vodafone para estudiantes

Vodafone España ha lanzado una nueva tarifa de datos para Internet Móvil dirigida exclusivamente a estudiantes de primaria y secundaria. Esta nueva tarifa se llama Internet Contigo Deberes y permite que los usuarios se conecten a Internet desde su ordenador gracias a la tecnología 3G todos los días, desde las 18 a las 21 horas, por 9 euros al mes. La tarifa no tiene limitación de velocidad o de tráfico, pero únicamente funciona en las horas mencionadas.

Además, como se trata de una tarifa impulsada por el Ministerio de Educación, sólo podrá usarse para acceder a contenido académico y educativo, para evitar que los niños usen la conexión para descargar música o películas o para aprender lecciones de anatomía que todavía no les entran en el temario. Otra curiosidad de esta tarifa es que para contratarla será necesaria la autorización del centro escolar al que asiste el alumno. Sin este requisito, Vodafone no tramitará el alta.

En resumen: 9 euros al mes por tres horas de conexión al día y con la entrada vetada a determinados contenidos. Por poco más al mes se puede disfrutar de una tarifa de datos de Vodafone sin límite de horarios y desde la que se puede acceder a todo desde el teléfono móvil y desde un ordenador. Por no hablar de que muchísimos hogares ya tienen una conexión de banda ancha en casa y a quien no la tenga personalmente creo que no le sale muy a cuenta este brindis al sol.

Vía | Tu Experto

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.