Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mailer Daemon escriba una noticia?

Internet, batiendo records

15/05/2009 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Internet, ese mundo paralelo creado por el hombre de las nuevas tecnologias. Donde todo ésta tan cerca en la distancia , donde todo ocurre rápido, bate records cada día. Superamos ya los miles de millones de usuarios que hacemos uso de el a cada momento..

Llegará la fecha en que reivindiquemos "Un Día Sin Internet " ó nó.!. Dejaremos el ratón en la alfombrilla , seremos capaces de apagar éste cerebro de transmisión no neuronal que conforma el trabajo, ocio e incluso la vida para algunas personas?.

China , el gigante amarillo se expande por internet como por el resto de los continentes del planeta con 180 millones de internáutas. España ocupa el decimotercer lugar  con 17.893.000 usuarios. Si somos unos 6. 671 679 .034 habitantes en el planeta,   cierto es que pronto alcanzaremos la cifra de 3.000 millones de internautas. Internet, una comunidad que crece, se desarrolla  y expande para.... para que un video por ejemplo,  bata el records de visualizaciones en 10 dias.

Susan Boyle, en Youtube fue visualizada 30 millones de veces. En su perfil de Facebook ahora tiene un millón de amigos. Sí , un millon de amigos como los que cantaba deoso de tenerlos Roberto Carlos. Los internautas somos un poco curiosos ,  de ahi nuestra gran diversidad de webs. Consecuencia, nó hemos dejado pasar éste hecho sin una posterior investigación o diriase acercamiento a nuestra nueva amiga Susan Boyle. Nuestra querida Susan habia grabado un disco para la parroquia de su pueblo, disco del que habra unas 1000 copias que se subastarán en Ebay.

Aqui la velocidad se mide en megas ..y continua aumentando.Mañana me levantaré antes de que el contable desde Nueva Zelanda vea los libros de la empresa.

Si las obras de arte siguen batiendo records de precios en las más famosas casas de subastas del mundo, no es Christie's , ni  Sotheby's  aquí y ahora quien bate records en subastas,  es Ebay , ¿Quién dá más?.

Internet, ese gigante que se sigue expandiendo lo tiene todo en demasía.  Precedido de Wordl Wide Web, las 3 W que como oración de Padre , Hijo y Espiritu Santo continua su  misteriosa expansión en forma de hipertexto, hasta los rincones más impensables. Hemos logrado unir a las personas con videoconferencia, ver imágenes por satélite (observar tu casa desde el cielo, ver las calles de ciudades dando un paseo), observar el mundo  y a personas por webcams, hacer llamadas telefónicas gratuitas, o disfrutar de un juego multijugador en 3D, leer un buen libro , ver películas online y batiendo records....cada día uno nuevo que podremos encontrar en el mayor motor de busqueda, Google.

Hemos creado un mundo aparte o nos estamos apartado del mundo ?.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mailer Daemon (2 noticias)
Visitas:
8969
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.