Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Internet 2011 | Evolución de usuarios

18/01/2011 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Internet 2011 | Evolución de usuarios

Durante la presentación del informe "La Sociedad de la información en España 2010", presentado por el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, en la Fundación Telefónica, se ha destacado el muy buen momento que atraviesa internet y de lo bien que han transcurrido las inversiones que se han hecho en ese campo desde hace ya 5 años, por parte del gobierno.

Según los expositores, cada euro invertido en banda ancha, supone tres euros para el PIB del país, lo cual es más que rentable, por lo cual el gobierno destinó, dentro del Plan Avanza, 163 millones para ampliar las redes y brindará 200 millones más para este 2011.

Más sobre

En el año pasado, aproximadamente existían en España 10 millones de líneas de banda ancha fija, de las cuales un 80% eran con tecnología adsl y un 19% con cable.

Con respecto a la banda ancha móvil tanto mediante teléfonos móviles, así como también a través de portátiles, alcanza hoy en día el 20,3% y el 24,3% de los usuarios respectivamente. Para el caso de los teléfonos, esto ha implicado duplicar la cifra que se registraba en el 2009.

Por último se ha previsto que en los primeros meses de este 2011, se apruebe un real decreto que permitirá ampliar el espectro móvil.

Vía | latiza


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
4795
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.