Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Internan en penal de Barranca a asesino de niña de tres años

11/10/2009 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alex Alejandro Aquino Figueroa fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad debido a que pobladores de Barranca pretendían lincharlo

En medio de estrictas medidas de seguridad por parte de efectivos policiales de la provincia de Barranca (Lima), ingresó al penal de Carpin Alex Alejandro Aquino Figueroa (37), quien confesó ser el autor del horrendo crimen contra la menor de iniciales C. A. M. M. de tres años de edad.

Previamente, enardecidos pobladores de Barranca llegaron hasta la sede del Ministerio Público de dicha jurisdicción demandando se les entregue a Aquino Figueroa, violador y asesino de la menor, cuyo cadáver fue hallado la mañana del miércoles arrojado en un mercado local.

Exaltados moradores lograron ingresar hasta la mencionada sede para llevarse al detenido, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Nacional para desalojar a los manifestantes.

Como se recuerda, Aquino Figueroa estuvo en prisión durante cinco años por el mismo delito en agravio de otra menor de 13 años, según reveló el comisario de Barranca, el comandante José Luis Cornejo Guillén.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
2810
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.