Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Internacional Socialista expulsa al partido de Mubarak

01/02/2011 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Internacional Socialista, la organización mundial de los partidos socialdemócratas, socialistas y laboristas, ha expulsado al Partido Nacional Democrático del presidente egipcio Hosni Mubarak, han confirmado a Europa Press fuentes del PSOE.

El secretario general de la Internacional Socialista, el chileno Luis Ayala, ha enviado una carta a la formación que lidera Mubarak en la que le informa del "cese de su pertenencia" a la organización y le subraya el compromiso de ésta con "una democracia más integradora", han añadido las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

La Internacional, que agrupa a 159 partidos políticos y organizaciones de todos los continentes, ha aplicado en este caso la misma decisión que tomó tras las revueltas en Túnez, cuando expulsó a la Reagrupación Constitucional Democrática del presidente Zine El Abidine Ben Ali.

En aquella ocasión, la Internacional explicó que la expulsión del partido de Ben Ali reflejaba "los valores y principios que definen" a la organización, así como su posición sobre los acontecimientos que se desarrollaban en el país magrebí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2546
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.