Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejeros Agrupados escriba una noticia?

Interfunerarias participa en la XI edición de Funermostra

06/06/2011 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, celebrará su undécima edición del 8 al 10 de junio de 2011 en Feria Valencia. En dicho certamen Interfunerarias expondrá sus novedades al mercado nacional

Madrid, 6 de junio de 2009. Interfunerarias, propietaria del Tanatorio San Isidro en Madrid, participa en la XI edición de Funermostra, que es la única feria internacional del sector en España, de carácter bienal y enfocada al profesional. La feria es reconocida como uno de los certámenes de referencia del sector funerario en Europa, pues con el paso del tiempo se ha convertido en evento internacional, donde empresas españolas y extranjeras exponen sus principales novedades. La muestra de este año confirma su crecimiento de espacio en un 30%, con relación a la pasada edición.

Funermostra inició su andadura en 1992, convirtiéndose en una de las ferias de referencia y en una de las más destacadas a nivel internacional . Además, registra uno de los índices más altos de fidelización –entre el 70%-80%-, lo que demuestra la confianza del sector con la feria. En el presente certamen participan 153 firmas expositora que constituyen el segmento más representativo del conglomerado empresarial funerario español y europeo .

Interfunerarias, fiel a su actividad profesional, acude a este certamen con un stand representativo de unos 100 metros cuadrados, que se sitúa en el Nivel 2 Pabellón 2, stand número B29, donde expone sus novedades y los servicios más evolucionados de su negocio, con innovadoras forma de gestión que la distinguen como una empresa vanguardista en sus áreas de actividad.

Interfunerarias tiene un marcado carácter familiar. Fue creada por Antonio Álvarez, actual presidente de la compañía, que pertenece a una familia abulense de varias generaciones de funerarios, lo que le acredita como un profesional del sector con una sólida trayectoria en el ámbito nacional. No en vano, es la quinta generación de funerarios, un negocio que se inició en 1885. El grupo de Interfunerarias cuenta con 300 empleados y en Madrid capital tiene una cuota de mercado del 25%. Un negocio en constante crecimiento y que será mayor ante el ambicioso plan de inversiones previsto para los próximos cinco años.

Además de la sede central ubicada en el Tanatorio de San Isidro, Interfunerarias dispone de varias oficinas administrativas. A esto se unen la gestión de otros tanatorios en la Comunidad de Madrid (Valdemorillo, El Escorial, y Villanueva de la Cañada), las Rozas y los servicios funerarios en Costa del Sol (Marbella y Estepona), Cantabria (Santander y Torrelavega) y Toledo. También gestiona el crematorio de Ávila, una de las instalaciones más modernas de España, que la sitúan en la vanguardia de Europa.

ISO 9002

Interfunerarias cuenta con la Certificación ISO 9002. Se trata de la primera

Empresa del sector de servicios funerarios de Madrid que obtuvo esta distinción por la calidad en sus servicios, garantizados día a día mediante la coordinación de los distintos departamentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejeros Agrupados (172 noticias)
Visitas:
1841
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.