Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anthony Diaz escriba una noticia?

Interfaz táctil para mini proyectores

05/06/2009 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los proyectores de Light Blue Optics siempre han sido de la mejor calidad, sin embargo, para su próximo modelo planean llevar su calidad aún más allá

Aunque la tecnología ha avanzado a una velocidad fuera de lo común, se podría decir que los proyectores (aunque han cambiado mucho), han sido más fieles a sus orígenes que otro tipo de dispositivos. Es por eso que Light Blue Optics ha estado trabajando en un nuevo modelo de mini proyectores Pico, que se activan mediante el tacto.

Los proyectores Pico ya son populares por ser portátiles, pero ahora, gracias a las innovaciones hechas por el equipo de Light Blue Optics, también presentará una interfaz táctil muy intuitiva. En cuanto a las propiedades técnicas, el proyector podrá reproducir imágenes WVGA o QVGA a 10 lumens.

Estos dispositivos utilizarán la tecnología laser de Light Blue Optics para entregar una imagen clara y de alta calidad. A la vez, todas las imágenes se mantienen en foco, sin importar la distancia del proyector, por esa misma razón se ha eliminado la rueda para ajustar el foco. La misma tecnología posee un sistema ultra-wide con la “habilidad de corregir aberraciones ópticas”, lo que permite proyectar sobre casi cualquier superficie plana, sin importar la textura.

Hasta ahora la información es verdaderamente escasa. De todas maneras, estamos acostumbrados a buenos productos por parte de la empresa y no tenemos duda de que esta no será la excepción. Finalmente, la fecha de salida para el proyector con interfaz táctil está dispuesta para fines de 2009. Esperemos que puedan cumplirla.


Sobre esta noticia

Autor:
Anthony Diaz (1 noticias)
Visitas:
6730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.