Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Interceptada una embarcación con 76 inmigrantes a bordo en la costa oeste de Canadá

18/10/2009 05:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades canadienses interceptaron este sábado el carguero 'Ocean Lady', que pretendía introducir ilegalmente en la costa oeste del país a 76 inmigrantes, informó en un comunicado el ministro de Seguridad Pública, Peter Van Loan.

Aún se desconoce la nacionalidad del buque y de sus ocupantes, que fueron detectados en aguas jurisdiccionales canadienses y trasladados a un puerto de la Columbia Británica por efectivos de la Policía Montada de Canadá entrenados para la intervención marítima, del Ejército y de la Agencia de Servicios Fronterizos.

Las autoridades competentes han acudido "a atender a las 76 personas", así como a "indentificar a los tripulantes y examinar la mercancía que pretendían introducir en Canadá para determinar su legalidad", indicó Van Loan en el documento, que ha sido recogido por la cadena de televisión CBC.

Anteriormente, en una entrevista concedida a la misma cadena, el ministro de Seguridad Pública había señalado que la información recogida hasta el momento hacía indicar que los ocupantes del barco proceden de Sri Lanka.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2223
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.