Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Más intercambios de autos P2P como ideas de negocio

09/05/2010 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Si había alguna duda que el intercambio de coches peer-to-peer es una idea cuyo tiempo ha llegado, sin duda los temores ahora se pueden poner a descansar. Después de informar sobre la aparición de dichos servicios en los Estados Unidos y luego Australia, nos interesaba observar recientemente que una oferta similar acaba de lanzar en el Reino Unido.

Al igual que los otros contendientes que hemos visto, WhipCar permite a los propietarios de coches de Londres alquilar sus coches mientras que no los estén usando. No hay cuota de inscripción para el uso del sistema del sitio de reserva en línea, ni para los propietarios para fijar sus propios precios. WhipCar notifica a los propietarios de texto y correo electrónico cuando hay un conductor aprobado en su área que quiere usar su coche; ambos, coches y conductores son examinados por WhipCar antes de que la reserva se haya completado. Cada viaje, mientras tanto, está plenamente asegurado a través de un paquete de seguro a todo riesgo que reemplaza temporalmente de seguros existentes del propietario para la duración del alquiler. Tras el final de un contrato de alquiler, tanto los propietarios como los conductores tienen la oportunidad de calificarse entre sí.

Al parecer esta nueva idea de negocio está rindiendo sus frutos ya que cada vez se ven más modelos de este tipo alrededor del mundo. ¿Se anima usted a aplicarlo en su localidad?.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.