Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Intercambio de parejas en Roma: Bacanales Modernos

31/05/2011 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bacanal. Roma. Bacanal. ¿Tengo que decir más? No voy a perder el tiempo con términos o explicaciones históricas de términos, lo cierto es que en Roma abundan los clubs de swingers, night clubs y "privées", es decir, puedes hacer con tu pareja la locura que te venga en gana, así de simple. El juego de ir de swingers parece sencillo, pero hay que tener un tanto más de arrebato encima, te lo digo yo. En New York estuve una vez en un club swinger del que ni recuerdo el nombre, así de loca iba, pero mi novio de entonces y yo armamos un espectáculo increíble. Otra vez estuve con otra novia en uno en Berlín y conocimos a una pareja deslumbrante.... Good times!

El problema para mi es el uso de preservativos, pero no puedes dejarlos en casa, te lo dice tu abuelita Ray, y si se trata de intercambion de parejas, Roma ahora está en su punto alto. Te recomiendo el Alter Ego. Este lugar es un templo para el cuerpo; desde piscinas, jacuzzis, sauna, sala de videos, todo para que des rienda a tu calentura más intensa. El club va de la mejor onda, proponen que te relaciones y entregues a la experiencia antes que nada: nadie está obligado a nada, libertad total. Si ofrecen otros servicios, tendrás que ir para comprobarlo.

Lo que los clubes ofrecen es sobre todo "transgresión", de eso se trata el juego, ir más allá de los límites de tu sexualidad alicaída. El Atlantis es otra opción más, que además presenta espectáculos eróticos de alto calibre, a cargo de Jessica Rizzo, una actriz porno no tan novata pero ya verás como la mueven y te mueve. Como imaginas, el uso de móviles o cámaras siempre es prohibido. El club mantiene una política de discreción y seguridad en la que no se permite que las parejas se separen, a no ser que sea de mutuo consentimiento. El intercambio de números o datos es algo prohibido también; la magia de desprenderte del cuerpo del otro está en el anonimato, en su acción pasajera y sin nombre.

Más sobre

Otro lugar infaltable es el Olimpo Club, también se ofrece como la mejor discoteca "transgresora" de Europa, y quizás el más lujoso. Con una decoración moderna y bastante "kitsch a la romana", este club tiene suficiente espacio para desatar a mil lobos; bar completo, pista de baile, ambientes privados para pareja, salas de espejos y pinturas eróticas por todas partes, ven aquí con tu novio y déjalo exhausto de tanto revuelo. El Olimpo abre a las 9.30 pm pero desde la 1.45 am se abren las áreas más grandes para swingers. Olimpo además cuenta con una villa de veraneo con piscina y todas las comodidades para pasarla al sol lleno de sexo.

SISTER RAY

Nada mejor que conseguir apartamentos en Roma y vivir esta experiencia al rojo vivo. Eso sí, lleva todas tus tarjetas de crédito y si tienes ahorros porque estos lugares te costarán un tanto. Lo bueno cuesta nena, no te mal acostumbres.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1379 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
10253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.