Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Intercambio de fuego de artillería entre India y Pakistán en Cachemira, según el Ejército indio

14/02/2010 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército de Pakistán habría bombardeado durante la madrugada del sábado posiciones indias situadas a lo largo de la línea fronteriza que separa los territorios controlados por ambos países en la confictiva región de Cachemira, según un mando destacado del Ejército indio. Estos ataques provocaron la reacción de los militares indios, que respondieron con fuego de artillería.

Esta fuente sostiene que los militares paquistaníes dispararon numerosos cohetes contra tres puestos indios situados a lo largo de la frontera, y que a estas agresiones siguió un intenso fuego de ametralladora, informa la agencia india Press Indian Trust.

Los cohetes disparados por el Ejército paquistaní no alcanzaron su objetivo y no existe contancia de que hayan producido daños materiales o personales. Sin embargo, sí que provocaron la reacción del Ejército indio, que según la fuente antes citada respondieron a la agresión con fuego de artillería.

Estos ataques suponen una violación del alto el fuego que existe entre India y Pakistán en la disputada región fronteriza de Cachemira.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2475
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.