Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

IO Interactive anuncia HITMAN ABSOLUTION

11/05/2011 10:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IO Interactive acaba de anunciar HITMAN ABSOLUTION, un nuevo juego para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC, que sería la quinta entrega de una franquicia que ha vendido millones de copias en todo el mundo.

HITMAN ABSOLUTION narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

Tore Blystad, el director del juego, comenta: "Por primera vez hemos llevado al Agente 47 al terreno personal, lo que nos ha permitido explorar otros aspectos de la fantasía HITMAN. Esto supone experimentar al mismo tiempo situaciones familiares de otros juegos de Hitman y otras completamente nuevas, algo que nuestros asesinos particulares agradecerán tanto como aquellos que se aproximen al mundo de Hitman por primera vez."

Mostrando por primera vez la tecnología Glacier 2 TM, propiedad de IO Interactive, el juego ha sido reconstruido por completo. Dando una mayor importancia a las escenas de vídeo, la dirección artística y a un original diseño de juego, HITMAN ABSOLUTION combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas.

Programado para salir a la venta en 2012, HITMAN ABSOLUTION se mostrará, previa invitación, en la próxima Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles, California del 7 al 9 de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
9538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.