Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

INTER vs REAL MADRID: CASI UNA FINAL

24/11/2020 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 25 de Noviembre, a las 21h, en el Estadio de San Siro de Milán, el Real Madrid se medirá al Inter de Milán en el partido correspondiente a la 4ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions League 2020-21. Casi una Final. Digo "casi", porque al Real Madrid le podría valer con un empate para seguir vivo en la competición, a falta de dos partidos. Dependiendo del resultado del otro partido del grupo, entre Gladbach y Shaktar, hasta una derrota no nos impediría seguir luchando por la clasificación para Octavos. Sí que nos dejaría muy tocados, dependientes de otros resultados y obligados a ganar los dos restantes choques.

El caso es que es previsible encontrarnos con un partido muy duro ante un Inter que viene de ganar bien su partido de Serie A, con su peligrosa delantera compuesta por Lautaro y Lukaku dispuesta para jugar, mientras que nuestra defensa continúa sin poder contar con el Capitán del equipo. Conte, el entrenador interista, también se querrá reivindicar ante el Real Madrid, viendo que el equipo blanco no está siendo capaz de aguantar el tipo ante equipos medianamente trabajados (último ejemplo, Villarreal). Papeleta complicada, pero no imposible. Si algo han demostrado los merengues es que en este tipo de situaciones, son capaces de reaccionar, como pudimos ver ante el mismo Inter en Valdebebas. El 11:

Más sobre

image

Tengo dos dudas en este 11: Lucas Vázquez y Modric. Pudiera ser que Zidane eligiera a Rodrygo y Odegaard. El joven brasileño es muy del gusto del técnico francés para jugar Champions, pero dado que no podemos contar con Valverde, el único jugador que aporta esfuerzo defensivo es Lucas, así que me inclino por la titularidad de este último. También por la del veterano croata con respecto a nuestro rubio vikingo, por su experiencia. Sin Benzemá en la y habiendo marcado en el último partido, me parece impensable que no figure Mariano en el 11 inicial. Tal que así, creo que nos queda un equipo más que competitivo para poder sacar un empate y también los 3 puntos, con suficientes revulsivos en el banquillo por si fuera necesario. Esperemos que sea así. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.