Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Inter de Porto Alegre se lleva el tercer lugar del Mundial de Clubes

19/12/2010 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Internacional de Porto Alegre, destinado inicialmente a disputar el título del Mundial de Clubes, terminó tercero al superar en el choque de consolación al Songnam Ilhwa surcoreano, tras ganar 4-2, que sirvió, de paso, como despedida del guardameta argentino Roberto 'Pato' Abbondanzieri.

A sus 38 años, el portero, que se inició en Rosario Central y pasó por Boca Juniors, Getafe y, finalmente, Internacional de Porto Alegre, acabó su periplo profesional en la competición de Abu Dhabi.

El técnico Celso Roth le sacó del banquillo para que jugara los últimos 15 minutos del partido ante el Seongnam. Encajó los dos tantos de su equipo, firmados por el volante colombiano Mauricio Molina a seis del cierre y en el tiempo añadido.

Para ese momento el duelo ya estaba definido y el tercer puesto amarrado para el conjunto brasileño. Escaso premio para un conjunto con tradición en este torneo, que conquistó el Mundial de Clubes en el 2006.

Más sobre

Se trata, no obstante, del peor papel de un representante sudamericano en el Mundial de Clubes. Por primera vez no tiene un equipo en la Final. El revés ante Mazembe congoleño ha hecho mella en el cuadro brasileño.

Alecssandro Barbosa, que marcó a la media hora y después en el minuto 71, el mediocampista Tinga, que abrió el marcador al cuarto de hora y el argentino Andrés D’ Alessandro firmaron los goles del Internacional. El colombiano Mauricio Molina, en el tramo final, adecentó el resultado para el cuadro asiático, derrotado en semifinales ante Inter de Milán, resignado a su inferioridad, especialmente desde la media hora de juego, cuando se quedó sin su jugador Jang Suk-Won, expulsado por dos tarjetas amarilla.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.