Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Inter de Milán vence de forma agónica al Udinese

05/10/2009 03:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un gol del holandés Wesley Sneijder, del Inter de Milán, en los últimos minutos (90+3) dio la victoria frente al Udinese a su equipo en partido de la séptima jornada de la Serie A del 'Calcio', con lo que el club lombardo se pone líder en la clasificación, con 16 puntos.

La Sampdoria, que se mide el domingo al Parma (7ª), ocupa la segunda posición de la tabla con 15 unidades, una más que la Juventus (3º), con lo que tendrá la oportunidad de volver al liderato de la competición.

El Inter logró hacerse con la posición de líder de manera provisional pero, sobre todo, demostró que puede desarrollar un fútbol bonito y ofensivo frente a uno de los mejores equipos italianos del momento.

En San Siro, anotó el primer gol el serbio Dejan Stankovic (22) para el club lombardo, pero cinco minutos más tarde el artillero Antonio Di Natale, que lleva una media de más de un gol por partido en la presente edición del campeonato, consiguió el empate provisorio para los de Udine.

Cuando el partido parecía abocado al empate, el holandés Wesley Sneijder logró el gol del triunfo con un tiro dificilísimo en el que el centrocampista apenas tenía ángulo de cara a la portería.

El tanto 'interista llegó después de 90 minutos de dominio local pese a que el Udinese planteó con habilidad un partido en el que esperó al rival para defender y contraatacar.

Precisamente en la primera parte, al equipo de Jose Mourinho lo sorprendieron con un cotraataque en el que Di Natale puso el 1-1 en el marcador con su noveno gol de la temporada, tras un desmarque en el que se quedó solo ante el brasileño del Inter de Milán, Julio César.

La victoria del Inter hace mucho bien al campeón en las últimas cuatro ediciones de la liga italiana, que hace una semana cayó por primera vez frente a la Sampdoria (1-0), mientras que el pasado martes, los 'nerazzurri' protagonizaron un partido discreto ante el Rubin Kazán ruso (1-1) en la Champions.

En el otro duelo sabatino, Bari y Catania empataron sin goles.

-- Resuiltados de la séptima jornada de la Serie A del fútbol italiano:

- Sábado:

Bari - Catania 0 - 0

Inter - Udinese 2 - 1

Goles:

Inter: Stankovic (22), Sneijder (90+3)

Udinese: Di Natale (27)

-- Por jugar

- Domingo:

Sampdoria - Parma

Bolonia - Génova

Roma - Nápoles

Fiorentina - Lazio

Siena - Livorno

Cagliari - Chievo

Atalanta - Milan

Palermo - Juventus


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
4169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.