Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Inter de Milán vence 3-1 al Barcelona

21/04/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inter de Milán 2-1 Barcelona

Inter de Milán 2-1 Barcelona

Las cosas se ponen color de hormiga para el equipo dirigido por Guardiola, pues esta tarde perdieron por un contundente marcador de 3 goles contra 1 en la ciudad de Milán, ante el Inter de Milán, en lo que fue el juego de ida de la Champions League.

El Barcelona se vio excesivamente fragil en este encuentro, mostrando un fútbol que pocas veces se le nota, aunque si que ya había sufrido algunos tropiezos parecidos en el pasado. Por su parte, el Inter logró reponerse de un marcador adverso de un gol y al final terminó llevandose la ventaja en el duelo en casa.

El primer tanto del equipo blaugrana llegó por parte de Pedro, quien resolvió de un zurdaso a los 19 minutos para el primer gol del partido.

Sin embargo, el partido sería por completo para los italianos luego del tanto del Barcelona. El empate llegaría por conducto de Wesley Sneijder y para el segundo tiempo, el Inter le propinaría dos anotaciones más al equipo español.

Ahora, el Barcelona tendrá que tratar de revertir esta situación con el partido de vuelta la semana que viene en el Camp Nou si piensa en acceder a la gran final del torneo de clubes más importante del mundo.

Foto | AP

Artículos relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
6110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.