Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

¡Inter de Milán le pega al SPAL y es nuevo líder de la Serie A!

5
- +
02/12/2019 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

El delantero argentino Lautaro Martínez marcó un doblete y con ello, Inter de Milan derrotó 2-1 al SPAL para convertirse en el nuevo líder de la Serie A.

Los Nerazzurri aprovecharon el empate de la Juventus ante Sassuolo y con esta victoria llegaron a 37 puntos, uno más que la Vecchia Signora que tiene 36, para recuperar la cima del campeonato luego de siete fechas.

Lautaro Martínez marcó al minuto 16' y al 41', mientras que Mattia Velotti descontó al 50' por el SPAL, con lo cual selló el triunfo de los dirigidos por Antonio Conte, a pesar de que sufrieron en los últimos instantes del partido.

Más sobre

A los 16 minutos de juego, Marcelo Brozovic asistió al "toro", quien condujo hasta afuera del área y sacó un disparo cruzado para vencer la portería del albanés Etrit Berisha.

Más tarde, al 41', Antonio Candreva mandó un centro desde banda derecha, que el delantero argentino remató de cabeza para sellar su doblete y ampliar la ventaja en el marcador.

Al minuto 50', Velotti descontaría por la visita y pese al sufrimiento del Inter en los últimos minutos, lograron llevarse los tres puntos que los colocan como líder solitario del campeonato.

Para lo próxima jornada, los pupilos de Conte recibirán a la Roma, partido en el cual tratarán de prolongar su estadía en la cima.

Notimex/


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1353 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.