Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

El Inter de Milán quiere a Kaká

23/12/2010 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright El Futbolista brasileño Kaká, actual jugador del Real Madrid, se encuentra en el punto de mira de su compatriota Leonardo para su más que probable nueva etapa como entrenador del Inter de Milán, en sustitución del español Rafa Benítez, asegura hoy el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

Según el rotativo, el anuncio de la ruptura entre Benítez y el Inter es cuestión de horas, pues este mismo martes el representante del entrenador, Manuel García Quilón, se reúne de nuevo con la directiva del club en Milán (norte de Italia), después del encuentro de ayer en el que se dieron "significativos pasos adelante".

Corriere dello Sport afirma que la solución más probable a la situación de Benítez es la del pago por parte del Inter de 4 millones de euros al entrenador por la rescisión del contrato (expiraba en junio de 2012), a cambio de que éste no haga declaraciones incendiarias en contra del club italiano.

La prensa deportiva de Italia da ya por hecho que el español no seguirá siendo técnico del Inter y que su sustituto será Leonardo, quien salió del Milán a finales de la pasada temporada ante las diferencias manifiestas con el propietario del club, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

Corriere dello Sport asegura que Leonardo, que puede dirigir su primer entrenamiento con el Inter el próximo 29 de diciembre, tiene en mente abordar -incluso para este mercado de invierno- el fichaje de su amigo Kaká, y que el entrenador brasileño va a firmar con el club nerazzurro por 18 meses, hasta junio de 2012.

"Entre los dos (jugador y entrenador), de hecho, el vínculo es, incluso, a prueba de bombas y la oportunidad de reencontrar un punto de referencia parecido puede inducir a Kaká a forzar ya en enero una salida de los merengues", afirma el rotativo italiano.

Corriere dello Sport recuerda que el fichaje de Kaká, quien se acaba de reincorporar a la plantilla del Real Madrid tras una grave lesión, es algo que ya tuvieron en mente los directivos del Inter hace unos meses y reconoce que esta complicada operación podría también retrasarse hasta el próximo verano

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.