Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Inter de Milán, campeón de Coppa de Italia 2011

30/05/2011 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El Inter de Milán se proclamó en el Olímpico de Roma por segundo año consecutivo Campeón de la Coppa de Italia tras vencer por un claro 3-1 al Palermo.a

Un encuentro en el que a los de Leonardo no tuvieron que pisar demasiado el acelerador. Quizás el Palermo pecó de novato en las últimas fechas y su protagonismo durante el encuentro quedó marcado por la irregularidad.

El Inter de Milán, ya acostumbrado a las grandes citas en los últimos tiempos saltó al terreno de juego conocedor de la importancia y buscó desde el principio la portería defendida por Sirigu. Su nivel no fue ni mucho menos el mejor, pero el Palermo tampoco le planteó mayores problemas en un primer tiempo que en algunas fases pecó de soso.

Al filo del descanso era Samuel Eto´o, en la primera ocasión clara que disponía, quien adelantaba justo en el momento preciso, al conjunto neroazzurro. De nuevo el delantero camerunés respondía en una cita importante.

Su gol valía para que los interistas se marcharan al descanso con la mínima ventaja en el marcador.

El Palermo debía buscar algo más con tal de sorprender al Inter de Milán. Sin embargo tan solo apareció un enorme Pastore en forma de líder que intentó empatar el encuentro, pero evidentemente el poderío del rival acabó por sentenciar el encuentro nuevamente en la recta final.

Más sobre

Sin embargo, en esta ocasión, el final del encuentro deparó más emoción. El 2-0 de Samuel Eto´o parecía sentenciar la Final, pero nada más lejos de la realidad.

El Palermo lograba recortar distancias en el marcador a falta de dos minutos mediante el gol de Muñoz. Unos instantes finales que abrieron un haz de esperanzas para la afición rosanera.

Sin embargo, todo acabaría cuando el propio Muñoz era expulsado con una roja más que rigurosa que dejó duramente enfadado al máximo dirigente del Palermo, Maurizio Zamparini.

Esa roja hundió al Palermo, y muestra de ello fue el tercer gol. Un robo en la banda, bajo una leve defensa, servía para que Diego Milito colocara el tercero y definitivo gol para el Inter de Milán.

Una temporada irregular pero que finalmente se cierra con 3 títulos para los de San Siro. Se lograba la Supercopa de Italia en Agosto, el Mundialito de Clubes y ahora una Coppa de Italia que cierran una temporada que ya ha planificado un derbi de la ciudad de Milán para el próximo mes de Agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
2128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.