Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Inter enfría al CSKA en Moscú y avanza a semifinales de la Champions

07/04/2010 07:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mourinho ríe. Italia también. El Inter de Milán obtuvo el pasaporte para las semifinales de la Liga de Campeones al derrotar al CSKA Moscú (0-1) gracias a un bombazo del holandés Wesley Sneijder. En la etapa semifinal, el equipo italiano enfrentará al ganador del duelo entre Barcelona y el Arsenal de Londres que se disputa en estos momentos.

Los gritos en contra de 50, 000 espectadores y el césped artificial del estadio olímpico Luzhnikí no afectaron a los pupilos del luso José Mourinho, que mantiene vivas su ilusión de alzarse por segunda vez con la Liga de Campeones, que ya logró con el Oporto en 2004, y romper la frustración de no haberla podido conquistar con el multimillonario equipo inglés del Chelsea.

Sin mayores sobresaltos, el Inter capitalizó a su favor la desesperación del CSKA y el boleto que se jugó Mourinho al ubicar desde el saque al holandés Sneijder, que era duda tras recibir durante el entrenamiento previo al partido un fuerte golpe en el tobillo derecho.

Sneijder correspondió a la confianza de su entrenador e inauguró el marcador a los seis minutos de tiro de falta directa, tras un fallo de la barrera y del portero ruso.

El gol punzó los ánimos de los rusos, que no dejaron de asediar la portería italiana durante toda la primera parte, mientras el Inter optó por el contraataque.

CSKA siguió atacando a pecho descubierto en la segunda parte, aunque sus esfuerzos se vieron frustrados por la expulsión del nigeriano Odiah, que recibió la segunda tarjeta amarilla tras una dura entrada sobre Eto'o.

Mark González pudo poner la igualdad con un fuerte disparo dentro del área, pero Julio César atrapó ágilmente la pelota, frustrando a los rusos.

A partir de ahí, los italianos echaron mano de su experiencia y, sin apenas forzar, lograron maniatar al equipo del Ejército ruso, que se desinfló según pasaban los minutos.

Los últimos veinte minutos, el estadio sufrió con desesperación cómo los italianos se pasaban el balón una y otra vez sin mirar a la portería contraria.

Inter de Milán, que cayó la pasada temporada en los octavos de final ante el Manchester United, no disputa una final de la Copa de Europa desde la temporada 1971-72, cuando cayó ante el Ajax de Amsterdam (2-0).

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2570
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.