Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

El Inter está dispuesto a pagar más de 25 millones de dólares por Juan Vargas

11/05/2010 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Inter de Milán está dispuesto a ofrecer más de 25 millones de dólares (20 millones de euros) por el contrato del mediocampista peruano de la Fiorentina, Juan Manuel Vargas, difundió este lunes el portal web Firenzeviola.it.

Según el informativo, el Inter, que está a punto de ganar la Liga de Italia, desea fichar "sí o sí" al peruano Vargas, a quien tiene en la mira hace varios meses.

En la víspera, medios italianos señalaron que el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, busca fichar a Vargas y al centrocampista español Cesc Fábregas, con la finalidad de convencer al técnico portugués José Mourinho para que continúe al mando de dicho cuadro.

Sin embargo, trascendió que el club italiano deberá competir con las pretensiones de otros clubes grandes de Europa como el Real Madrid, para contratar a Juan Manuel Vargas.

El diario Corriere dello Sport detalla que la llegada de Juan Vargas al Inter sería más factible, dado que la Fiorentina, su actual club, necesita dinero para reforzar su plantilla para la próxima temporada.

José Mourinho ha declarado que aún no decide si continuará al mando del actual campeón de la Liga italiana, puesto que ha recibido ofertas de dos clubes importantes de Europa, entre los que se especula se encontraría el Real Madrid. (Somos Gol)


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2567
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.