Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Inter dio su primer paso en busca del triplete. Doblegó a la Roma en la final de la copa

06/05/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roma, Italia.- El Inter de Milán dio el primer paso en pos de concretar un histórico triplete al vencer 1-0 a la Roma y consagrarse campeón de la Copa de Italia de futbol

Muntari bromeó al querer robarse la Copa mientras sus compañeros esperaban a la foto del título. Foto: AP writeServicios()

DPA

El gol nerazzurro en el Olímpico de Roma fue obra del delantero argentino Diego Milito, a los 40 minutos. El equipo de José Mourinho está cerca de ganar también la Serie A por quinta temporada consecutiva -le lleva dos puntos a la Roma, a dos fechas del cierre del torneo- y además jugará ante el Bayern Munich la final de la Champions League.

La primera de las tres finales en 15 días con las que busca coronar un año inolvidable se saldó con felicidad para el Inter, verdugo del defensor del título, Barcelona, en semifinales de la Champions League.

Como era previsible, se trató de un partido caliente, con mucha historia y mucho en juego. Protagonistas de cinco de las seis últimas finales de la Copa de Italia, el Inter desequilibró la paridad de 2-2 que tenía con la Roma. Con el agravante de que esta vez puso de rodillas a su ya clásico rival en su propio estadio.

La expulsión del icono de la Roma, Francesco Totti, en los últimos minutos del partido, fue un símbolo de los ánimos caldeados en un cotejo caracterizado por la rispidez, con y sin balón.

El Inter sufrió por las lesiones: a los cinco minutos se lesionó el holandés Wesley Sneijder y fue reemplazado por Mario Balotelli. Y a los 39', Mourinho debió sacar al veterano colombiano Ramiro Córdoba y poner en su lugar al argentino Walter Samuel.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3043
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.