Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Inter derrotó 3-2 a Bayern y se clasifica a los Cuartos de Final

16/03/2011 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón actual de la Champions League sacó la casta, el orgullo y la contundencia para reponerse de la derrota sufrida en su territorio. Los goles de Eto’ o, Sneijder y Pandev le sirvieron para ganar el partido 3-2 e instalarse en cuartos gracias a los goles de visitante pues el global terminó 3-3.

La tarde fue engañosa para los italianos quienes pese a los errores de su arquero, Julio César, lograron superar la eliminatoria. El duelo empezó con alegría para el visitante pporque Samuel Eto’ o aprovechó un pase filtrado de Pandev para fusilar con tiro cruzado al guardameta Kraft. Poco después, Bayern Munich pareció despertar gracias a un error de Julio Cesar que atajó mal un disparo lejano de Robben y dejó un rebote que Mario Gómez punteó por arriba de la humanidad del propio meta interista.

Como si faltara algo, Thiago Motta quiso cortar un centro cerca del área visitante y terminó por ponerle un pase a Thomaz Müller, jugador que no operdonó y amplió la ventaja.

Sin embargo, la segunda mitad marcó el regreso de Inter, Sneijder y Pandev, en tiempo de compensación le dieron la vuelta al juego y al final el campeón sigue en camino a revalidar su trono.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1982
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.