Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Inter y CSKA avanzan en la Champions. Chelsea y Sevilla, a su casa

17/03/2010 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Londres, Inglaterra.- Inter de Milán, en el regreso del entrenador José Mourinho a Stamford Bridge, ganó por la mínima (1-0) en su visita al Chelsea y calificó por primera vez en cuatro años para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras vencer 2-1 en el duelo de ida

Zanetti y Cambiasso celebraron el triunfo en Londres. Foto: AP writeServicios()

AFP

El único tanto llegó en la recta final, cuando el camerunés Samuel Eto'o recibió un centro largo del holandés Wesley Sneijder y batió con un disparo raso al joven arquero Ross Turnbull, imponiéndose en el simbólico duelo africano al marfileño Didier Drogba, expulsado en el minuto 86.

Con una soberbia actuación de su arquero brasileño Julio César y de su defensa, con el argentino Walter Samuel como salvador en varias oportunidades, los nerazzurri superaron los octavos, algo que no lograban desde la campaña 2006-2007, cuando el Villarreal les cortó el paso en cuartos.

EN SEVILLA

SEVILLA, España.- El CSKA de Moscú también calificó para cuartos de final tras ganar por 2-1 al Sevilla en el partido de vuelta.

Los dos equipos empezaron el partido muy conservadores, tanteándose, aunque el resultado inicial favorecía al Sevilla tras el empate 1-1 registrado en la ida a Moscú, y hubo que esperar hasta casi el final del primer tiempo para ver los primeros goles.

El delantero checo del CSKA, Thomas Necid, adelantó a su equipo tras controlar el balón en la frontal del área y soltar un tiro que se coló pegado al palo derecho del guardameta Andrés Palop, vencido en su salida (39). Sin embargo, la alegría rusa duró poco, pues apenas dos minutos después, y con solamente dos o tres toques, el Sevilla empató el encuentro. Un saque largo del arquero Andrés Palop para Jesús Navas, que centró desde la izquierda al área, adonde llegó el argentino Diego Perotti para poner el empate (41). En la segunda parte, el japonés Keisuke Honda sacó una falta lejana con tiro que se coló en la portería sevillista, pese a que Palop llegó a tocar el esférico (55).

PARA HOY

Burdeos-Olympiakos (ida: 1-0).

Barcelona-Stuttgart (ida: 1-1).

CALIFICADOS

Bayern Munich, Arsenal, Manchester Uni-ted, Lyon, Inter y CSKA.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
3592
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.