Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Inter cayó en Inglaterra mientras que Barcelona no pasó del empate

03/11/2010 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una nueva jornada en la Champions League se dieron varios resultados sorpresivos como la derrota del campeón defensor el Inter de Milán y el empate de visita del Barcelona

Muchas sorpresas se dieron este martes en una nueva fecha de la Champions League donde el actual campeón reinante el Inter de Milán cayó sorpresivamente de visita ante el Tottenham Hotspur por 3 a 1, mientras tanto el Barcelona no pudo pasar del empate en su visita a Dinamarca ante el Coppenhague.

Messi llegó a los 100 goles en Champions

En un juego donde los dirigidos por Pep Guardiola no convencieron, los catalanes no pudieron brillar en el campo del Coppenhague y sacaron un agónico empate ante los locales. Los azulgranas se fueron arriba en el marcador gracias al tanto de la pulga Messi al minuto 31 de juego llegando así a los 100 goles en Champions League.

Los locales reaccionarían rápidamente un minuto después al 32 con el tanto de Dominguez De Sousa. Los locales tuvieron incontables ocasiones de anotar e irse con el triunfo pero la mala puntería y la fortuna del arquero Valdés y la defensa evitaron una derrota para los culés.

Mientras tanto en el resultado más sorpresivo de la fecha fue la derrota de visita en Londres del campeón defensor el Inter de Milán por 3 a 1 ante los Spurs.

Los locales se fueron arriba en el marcador con el tanto al minuto 18 del holandés Rafael Van der Vaart, ya en el complemento el grandote Peter Crouch pondría el segundo tanto al 61, los negroazurros encontarían el descuento al minuto 80 de juego por intermedio de Samuel Eto´o. Sin embargo el ruso Roman Paulyuchencko pondría al cierre del compromiso las cifras de 3 a 1 para los del Tottenham.

En otro resultado importante el campeón del fútbol holandés, el FC Twente sacó un importante victoria de visita ante el Wender Brehmen con tantos de Nacer Chadli, el mismo que le dio el triunfo a los Rojos el fin de semana por la Erevidisie ante el PSV, marcaría a los m81 minutos y tres minutos después Luuk De Jonk pondría el 2 por 0 ante los teutones.

Otro resultado en la fecha 4 de la Champions el Manchester United con goles de Darren Fletcher al 48, Gabriel Obertan al 73 y de Bebé al 77 los Diablos Rojos vencieron sin problemas Bursarpor de Turquía en Estambul.

Mientras tanto el Valencia goleó al Rangers de Glasgow por 3 a 0 en Mestalla con doblete de Roberto Soldado a los 33 y 71 y de Alberto Costa al 90.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
4416
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.