Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Al Inter le basta con su brutal pegada

01/04/2010 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el primer tiempo, que concluyó con un empate a cero, los rusos crearon escasas ocasiones de peligro aunque concedieron poco en defensa, sin dejar al Inter espacio alguno para generar fútbol ofensivo.

Los 'nerazzuri', a pesar del cierre del CSKA en su área, gozaron de un par de oportunidades claras para intentar desbloquear el marcador, entre ellas, un tiro de Pandev, que pasó rozando el larguero, aunque sin suerte, y una jugada entre Sneijder y Milito, que concluyó con un tiro a puerta del holandés que salió fuera.

Los rusos, que lucieron un brazalete negro en señal de luto por los atentados en el metro de la capital, lograron resistir la primera parte con su portería intacta, aunque no pudieron hacer frente a la embestida 'interista' tras el descanso.

A la vuelta de vestuarios, el Inter salió con más garra y tras las ocasiones de peligro creadas por Eto'o, que terminó estrellándose contra el palo; y por Pandev, cuya acción fue rechazada por Akinfeev; el argentino Milito logró el ansiado gol.

Pocos minutos después de que el Inter se adelantara en el marcador, Pandev estuvo a punto de ampliar las ventajas con un balón que parecía destinado a entrar pero que fue desviado en el último momento por el defensa Aleksei Berezutski. Sneijder acarició la oportunidad de sentenciar la eliminatoria con una acción a tan sólo seis minutos del final.

Con esta victoria el Inter mantiene su racha de victorias contra el CSKA de Moscú en Liga de Campeones.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2565
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.