Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Donjl escriba una noticia?

El intento de Microsoft por triunfar en la Red: Bing

24/06/2009 01:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras dejar que Google fuese creciendo durante los últimos años en Internet, Microsoft ha decidido recuperar el tiempo perdido y no descuidar el potencial mercado online impulsando su presencia en la Red

Tras dejar que Google fuese creciendo durante los últimos años en Internet, Microsoft ha decidido recuperar el tiempo perdido y no descuidar el potencial mercado online impulsando su presencia en la Red.

El gigante de Redmond ha dominado el mercado de la mensajería instantánea y también ha tenido mucho éxito su servicio de correo electrónico Hotmail, sin embargo, su buscador Live Search no conseguió nunca el beneplácito de los usuarios, quedándose relegado a un motor de búsqueda de tercer orden, por detrás de Google y Yahoo!. En los últimos años, a medida que la importancia de los buscadores se ha ido haciendo más grande, Microsoft ha intentado ganar terreno con acuerdos y compras, algunas de las cuales no han llegado a materializarse (como la compra de Yahoo!).

El último movimiento de Microsoft ha sido el lanzamiento de Bing, un nuevo buscador que actualmente sólo funciona al 100% en EEUU y en fase beta en el resto del mundo, con el que la compañía espera robar usuarios a Google y Yahoo!. Según Microsoft, este nuevo buscador ofrece resultados más precisos, es más rápido, e incorpora nuevas funcionalidades. Por ejemplo, la búsqueda de vídeos permite la previsualización del mismo sin necesidad de ir a la página de origen, e incluye una sección de viajes y una de compras que destaca las opiniones de los usuarios.

Durante las primeras semanas desde el lanzamiento, Bing ha gozado de bastante popularidad, aunque todavía es pronto para poder evaluar el impacto que ha tenido en este mercado.

Http://www.vnunet.es/es/vnunet/report/2009/06/23/la_guerra_de_los_buscadores/4


Sobre esta noticia

Autor:
Donjl (24 noticias)
Visitas:
3784
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.