Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Si Intentas Averiguar Como Reconquistar A Tu Amor NO Olvides Leer Esto

04/06/2011 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces creemos que el amor esta en la persona que nosotras mismas dejamos ir, por los conflictos, por infidelidades, celos, violencia, sea cual sea, existen muchas causas para la separación, pero no para que el amor verdadero se nos valla. Si ideas el como reconquistar a tu amor, evitar que te trate como algo inferior a su persona y cambiar totalmente su personalidad porque tu en realidad sientes que si lo amas, ten cuidado de las diferencias fatales en que consiste tu sentimiento.

Autoestima pobre.

Amarrarnos a alguien que dejó ese afecto de lado, para agredirnos constantemente, es el caso de muchas mujeres violentadas por sus esposos, convivientes, o enamorados que el no quererse así mismas producto de este hecho, no pueden dar marcha atrás a una relación que creen podrán cambiar al tratar de averiguar el “como reconquistar a tu amor”; cuando definitivamente este sujeto no conoce lo que significa amar en pareja y solo te haya utilizado por placer. No confundas el placer o la atracción con amor, y acepta que mereces amar y sentirte amada empezando por amarte a ti misma. Déjalo.

Superficialidad

El amor no entra por los ojos, la atracción si; como reconquistar a tu amor aquí no tienes que buscar mejorar tu apariencia por alguien mas, lo trivial de lucir bien para alguien no funciona si es que no lo hacemos con la intención de ser mejores nosotras mismas. La seguridad refleja tu capacidad para cambiar de ti, tu aspecto y personalidad y lo que deseas de ese “alguien” es que te ame y te mire con esos ojos que digan que siempre “te entenderá y estará allí para ti”, no con ojos de interés sexual. Recuerda el cambio radica en ti primero.

Amar

El amor no tiene significado completo y entendible pero es algo que te hará siempre segura que hubo momentos felices, es compartir y ser compartida, es pasión, es todo un complot contra la tristeza y el aburrimiento. Amar de verdad significa que como reconquistar a tu amor, es porque ese hombre es tu amor, busca la respuesta en tu alma y ser, sé feliz sin creer que todo será perfecto, la tolerancia y comprensión es lo que enfatiza mas una relación.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Autor: Carolina Fuentes Carolina Fuentes es webmaster de: http://recuperaramor.org

Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
312
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.