Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Francisco escriba una noticia?

Intentaron malversar las donaciones a las víctimas de las lluvias en Río de Janeiro

18/01/2011 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Justicia convierte penas alternativas en donaciones

Dos hombres y un adolescente fueron apresados en horas de la noche del lunes 17 de enero por intentaren malversar las donaciones a las víctimas de las lluvias de la Región Serrana de Río de Janeiro, Brasil.

Dos policías que estaban en su día de descanso, en Campo Grande, barrio de la zona norte de Río de Janeiro, percibieron que un camión lleno de donaciones adentró a una calle extraña y decidieron seguirlo. Ellos han visto que los sospechosos quitaban las cosas del vehículo y las colocaban en una furgoneta. Entonces les dieron la orden de prisión.

Uno de los criminales sería el conductor de una universidad pública. Los dos sospechosos fueron acusados por hurto calificado y abuso de confianza.

Justicia de Río convierte penas alternativas en donaciones

Para facilitar el apoyo a los desabrigados por las inundaciones un tribunal en Río de Janeiro ha decidido convertir las penas alternativas de quien tiene "deuda" con la Justicia en compra de bienes de consumo, como: alimentos no perecederos, agua potable, ropas etc.

Recuerde los hechos

Al menos 701 personas han muerto a causa de las fuertes lluvias en la Región Serrana de Río de Janeiro, que ocurrieron entre los días 11 y 12 de enero. Nova Friburgo es la ciudad que registra la mayor cifra de víctimas fatales: 334. Hay muchos daños también en Teresópolis, Petrópolis y Sumidouro, de acuerdo con el último balance parcial de la Secretaría de Saludy Defensa Civil de dicho estado este martes (18/01).


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Francisco (404 noticias)
Fuente:
noticieroyopinion.com
Visitas:
2848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.