Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

Intenta suicidarse y mata a una anciana al caerle encima

27/01/2010 18:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una joven de 18 años se arrojó desde un 8º piso intentado quitarse la vida, pero lejos de morir, tan sólo fracturó la pierna y un brazo, al caer sobre una anciana.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía. La pretendida suicida, de 18 años que se encontraba en tratamiento por depresión, se tiró a la calle desde su domicilio, situado en un octavo piso, sin que su madre, que la acompañaba, se percatase de ello.

En su caída no llegó a impactar directamente con el suelo, ya que cayó sobre la anciana, de 80 años, que en ese momento paseaba por el lugar.

La mujer que pasaba casualmente por la acera, murió en el acto, mientras que la joven sobrevivió, al parecer con sólo una fractura de brazo y otra de pierna, según informó su madre a medios españoles.

Hay que ver para el cielo cuando se pasea por las ciudades.

Varias personas fueron testigo de lo ocurrido y llamaron a la policía y los servicios de emergencia, que cuando llegaron no pudieron hacer nada por salvar la vida de la anciana. La Policía Nacional ha abierto una investigación.

El hecho ha sucedido en Málaga.


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
12812
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilwellian (28/01/2010)

No es la primera vez, el año pasado también sucedió algo parecido y también murió el individuo-pikolín. Más que mirar hacia arriba, el tontaco suicida que procure hacerlo a las 3:00 de la madrugada y causará una tragedia menor.