¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Hay retos y retos. El que Un hombre aceptó el del 'pescado apestoso', que se ha viralizado en las últimas semanas en internet, pero no pudo evitar las náuseas por el característico mal olor del alimento y fue incapaz de dar un bocado al suculento 'manjar'. Es más, acabó hasta vomitando en su intentona por superar el desafío.
Y eso que, acompañado de sus hijos, Donald Maclennan lo intentó una y otra vez, pero el mal olor, muy característico de este tipo de alimentos, le provocó las náuseas hasta el vómito.
Este desafío, viral por las redes sociales, consiste en comer un trozo del alimento sueco Oskars Surstromming, famoso por ser el pescado más apestoso del mundo. Debido al largo tiempo de fermentación, el alimento, enlatado desarrolla su insoportable olor y un sabor ácido.
En el vídeo se ve el momento en que Donald y los niños se arrepienten de haber aceptado el reto. El mayor lo intenta una y otra vez, pero sucumbe al "olor a perro", que es como describe el momento.
Tras hacerse virales las imágenes, muchos usuarios han aceptado el reto, pero, tras intentarlo en varias ocasiones, el resultado final es el mismo que el de Maclennan.