Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Intensos combates entre fuerzas de Gadafi y rebeldes en Misrata

27/03/2011 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las fuerzas leales al líder libio, Muamar Gadafi, han iniciado una ofensiva contra la ciudad de Misrata, la única del oeste del país controlada por los rebeldes. El Ejército del régimen estaría empleando carros de combate, morteros y armas ligeras en el ataque, han asegurado fuentes de los rebeldes.

"Durante todo el día hemos podido escuchar los enfrentamientos entre los rebeldes y las fuerzas de Gadafi en la zona de la calle Trípoli, en el centro de la ciudad", ha señalado el portavoz rebelde, identificado como Sami, en declaraciones telefónicas a Reuters.

En concreto, ha asegurado que las fuerzas de Gadafi están utilizando carros de combate, morteros y armas ligeras. "Aún están combatiendo", ha indicado.

Además, Sami ha revelado que al menos una persona ha muerto debido a los disparos de los francotiradores. "No hay bajas hoy, pero dado que hay fuertes combates podría haber víctimas. Los rebeldes quieren seguir adelante con su ataque y obligar a las fuerzas de Gadafi a salir de la ciudad todas juntas, pero necesitamos más tiempo porque hay francotiradores apostados en los tejados", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5394
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.