Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

5 inteligentes y efectivas formas de perder kilos

01/12/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De echo no tienes que seguir una dieta austera ni “forzarte” a ti mismo para practicar ejercicios más allá de tu capacidad. Sólo tienes que aprender y de forma razonable aplicar las siguientes formas de perder kilos de forma inteligente..

De echo no tienes que seguir una dieta austera ni “forzarte” a ti mismo para practicar ejercicios más allá de tu capacidad. Sólo tienes que aprender y de forma razonable aplicar las siguientes formas de perder kilos de forma inteligente, eliminar los pliegues de grasa y recuperar una cintura delgada sexy!

El factor decisivo para perder kilos con éxito en estos métodos no es medir y calcular tu ingesta y consumo de calorías, pero si es que debes controlarte a tí mismo, recordar y aplicar correctamente los métodos.

5 Formas de perder kilos de forma inteligente.

1. Controla tu antojo 30 segundos antes de comer.

El hambre te hace engullir todo lo que puedas después de sentarte a la mesa sin recordar que tu peso está por encima de lo normal. Esto es totalmente malo! Debes pasar 30 segundos considerando cuidadosamente lo que vas a comer. Esto es muy útil para tu proceso de bajar de peso.

Con 30 segundos antes, deberías responder a la pregunta si realmente necesitas cargar de energía tu cuerpo o no. Si el hambre es falso puede ser debido al estrés, desesperación o tristeza … le debes confiar a alguien o salir a la calle para relajarte en vez de ahogarte en las montañas de alimentos ricos en grasa.

2. Sólo debes comer para llenarte en un 80%.

Hoy en día, terminas comiendo como de costumbre pero le prestas un poco de atención a tu llenado. Mañana, udebes comer solamente hasta que estés casi llena o lleno.

No debes comer hasta la saciedad. Trata de crear una escala del 1 – 10. El nivel 1 es de hambre y el nivel 10 es saciedad. Siempre debes evaluar en qué nivel te encuentras al comenzar una comida.

Los expertos te recomiendan que debes dejar de comer al alcanzar los niveles de 6 – 8. Comer despacio te hará sentir satisfecho por más tiempo. Lo más importante es que tienes que recordar que sólo se debes comer hasta llenarte en un 80% o menos.

3. Concéntrate en comer.

Debes concentrarte durante el trabajo. Por lo tanto, también debes concentrarte mientras comes. ¿Sabias que la televisión y la computadora son los principales factores que distraen tu atención a la comida? Estas pueden hacer que comas rápido y fácil, incluso te hacen no degustar los sabores de tus platos.

Cuanto más rápido comes tus alimentos, más gordo vas a ser. La solución a esto es apagar el televisor, el ordenador y otras cosas recreativas, mientras te sientas a la mesa y estás comiendo.

Debes concentrarte en tu comida y comer despacio para saborear tus alimentos. Esto hace que tengas un buen apetito y que tengas la sensación de una verdadera plenitud.

4. Es una buena idea tener un diario de alimentos.

Crear un diario sobre tu dieta diaria es también una buena forma de perder kilos que debes considerar. Además, también debes escribir tus sentimientos antes y después de comer.

Sobre todo, debes comprobar regularmente si estás demasiado lleno o no después de comer. Todas estas cosas te ayudarán a evaluar la sensación de tu cuerpo cuando no estás demasiado llena o lleno, tu adaptación a tu nueva dieta, y los efectos nocivos sobre tu plan para perder kilos. Al leer tu diario de nuevo, reconocerás fácilmente y no vas a repetir los errores.

5. Una de las formas de perder kilos es hacer una buena elección de tus alimentos.

Una vez que empiezas a familiarizarte con las formas inteligentes de perder kilos, debes tener un alto sentido de los alimentos que compras en los mercados o supermercados. Debes comer un poco de algo antes de ir a comprar comida.

Tienes que ir a las áreas donde se encuentran las frutas, verduras y alimentos bajos en grasa … y recogerlos para llenar tu nevera con estos alimentos. Siempre debes tener comida cuando tienes hambre.

El principio más importante de perder kilos es no dejarte invadir por el hambre. El echo de saltarte las comidas es la fuente de subir de peso. Por lo tanto, debes comer cuando tienes hambre y comer alimentos con beneficios para tu salud.

¿Quieres aprender más formas de perder kilos y ponerte en forma? ¿Te sientes confundido sobre que es una alimentación saludable? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para obtener los resultados que deseas?.. Haz click AQUI! Perder grasa corporal rapidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1362
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.