Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Inteligencia india activa las alarmas ante amenazas terroristas contra Bombay

15/07/2009 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los servicios de Inteligencia indios alertaron hoy de que al menos siete puntos del estado indio de Maharashtra, incluido un destacado banco y un importante empalme de vías ferroviarias de Bombay, capital del estado, están en el punto de mira según las últimas amenazas terroristas que datan del 8 de julio y que apuntan además a otros siete "objetivos".

El ministro de Interior indio, P. Chidambaram, explicó que los grupos milicianos terroristas asentados en Pakistán podrían poner en marcha ataques marítimos contra India a pesar del mal tiempo en todo el país. Aunque el ministro no ofreció detalles al respecto, las fuentes de Inteligencia advirtieron de que las amenazas recibidas son las más graves de los últimos dos años, por lo que las autoridades pusieron en marcha patrullas costeras de vigilancia tras conocer la alarma.

Las alertas vieron la luz la semana pasada tras la detención de un presunto terrorista en Kashimir, donde la Policía recopiló fotografías de los objetivos que el detenido buscaba atacar, todos ellos en el estado de Maharashtra. La información incautada fue enviada a las agencias de seguridad.

El arrestado también disponía información sobre las fechas en las que los terroristas planeaban llevar a cabo los atentados, pero no de la cantidad de personas que iba a participar en ellos, según informaciones del diario 'The Times of India' recogidas por Europa Press.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2035
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.