Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Inteligencia colombiana pide a Facebook que colabore en el caso de las amenazas al hijo de Uribe

10/07/2009 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) --Inteligencia colombiana-- pidió hoy a Facebook que colabore en las investigaciones que se adelantan para dar con los responsables del grupo creado en esa red social que amenazaba con asesinar a Jerónimo Uribe, uno de los hijos del presidente Álvaro Uribe.

El director del DAS, Felipe Muñoz, dijo que las autoridades colombianas han contactado con Facebook para que les suministre información sobre el creador del grupo que tenía por nombre "Me comprometo a matar a Jerónimo Alberto Uribe, hijo de Álvaro Uribe".

El grupo duró activo apenas unas horas del día de ayer, pero fue desmontado una vez que la Unidad de Delitos Informáticos se percató de que las amenazas estaban circulando por la red, informó Muñoz en declaraciones a la emisora local RCN, al destacar que se trata de amenazas que se están haciendo en términos "bastante delicados".

El director del DAS dijo que esperan que Facebook les suministre la dirección de correo electrónico con la que se creo ese grupo, un dato que es de mucha importancia en las investigaciones que llevan a cabo la Inteligencia colombiana y la Dirección de Policía Judicial.

En su párrafo introductorio, el grupo justificaba su sentimiento de venganza contra el presidente colombiano y su familia "para hacerles sentir (...) lo que es perder a alguien que comparte lazos de sangre con uno mismo, para que les llegue hasta el alma el horror de la guerra".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2667
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.