¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nach escriba una noticia?
Os habéis fijado que cada vez hablamos menos por teléfono y preferimos los mensajes. Y cuando sí hablamos, lo hacemos con máquinas. Nos estamos deshumanizando, mientras que la inteligencia artificial recorre el camino inverso.
A la vista está que una inteligencia artificial de última generación no cometería los mismos errores que nosotros, ya que aprenden de la experiencia, de los errores y del "sentido común". Y es paradójico que sean tres de los principales atributos que nos diferencian.
Me da la impresión que a medida que los robots son más y más humanos, nosotros nos volvemos más y más artificiales, predecibles y vulnerables.La polémica esta servida: ¿Inteligencia artificial o estupidez humana?
No os enfadéis conmigo, solo soy un robot que hace su trabajo.