Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Intel muestra un smartphone y una tablet con MeeGo

03/12/2010 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de poco hará un año desde el anuncio de MeeGo, el sistema operativo para móviles y tablets creado por Intel y Nokia. Sin embargo, desde entonces apenas hemos visto dispositivos que usasen esta nueva plataforma y todo han sido rumores y anuncios relativamente abstractos sobre los planes de Nokia e Intel o posibles aplicaciones de MeeGo.

Sin embargo, ayer se pudieron ver en Moscú, en el marco de una conferencia de Intel, dos dispositivos con MeeGo. El primero de ellos es un smartphone con procesador Intel Atom, pantalla táctil, cámara frontal para videollamadas y cámara trasera de 5 megapíxeles con flash.

El segundo dispositivo es una tablet de la que por el momento no sabemos prácticamente nada. En la foto podéis ver que también tiene una cámara frontal, pero desconocemos sus medidas. Así a ojo parece tan grande o más que el iPad, pero es pronto para saberlo.

meego 03 150x150 Intel muestra un smartphone y una tablet con MeeGo meego 02 150x150 Intel muestra un smartphone y una tablet con MeeGo meego 01 150x150 Intel muestra un smartphone y una tablet con MeeGo

Vía | UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.