Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Intel decepcionado de Nokia, pero seguira trabajando en MeeGo

13/02/2011 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MeeGo Intel decepcionado de Nokia, pero seguira trabajando en MeeGoNokia ha creado mucho escándalo estos días, si bien, todo comenzó con rumores de que Nokia y Microsoft se unirían, después de que Nokia había formado una alianza con Intel para desarrollar el SO MeeGo. Ahora que sabemos que Nokia utilizara a Windows Phone 7 en sus smartphones, pero igual este desarrollara un equipo con MeeGo a fines del 2011, pero orientado a desarrolladores tipo N900 y la marcadora tan solo sera para Nokia un proyecto de largo plazo de exploración del mercado.

Como ya mencione, MeeGo nació entre un proyecto que tenían Nokia e Intel, así que por eso no nos queda dudas de que Intel no esta nada contento con el acuerdo que Nokia hizo con Microsoft, y tampoco quedan dudas de que salio perdiendo. Aun que Intel aseguro que Nokia es solo uno de los tantos socios que tienen, no cabe duda que sin duda era el más importante y el que más podía vender a las masas su plataforma.

Intel no oculto la decepción que se llevo con Nokia, pero si aclararon que se seguirá trabajando en la plataforma, este es el comunicado oficial:

"Si bien estamos decepcionados con la decisión de Nokia, Intel no está parpadeando con MeeGo. Seguimos comprometidos y es bienvenida la continua contribución de Nokia al código abierto de MeeGo.

Nuestra estrategia siempre ha sido proveer una opción en lo que respecta a sistemas operativos, una estrategia que incluye Windows, Android y MeeGo. Eso no va a cambiar.

MeeGo no es sólo un sistema operativo para teléfonos, soporta múltiples dispositivos. Y estamos viendo impulso a través de múltiples segmentos (sistemas de automóviles, netbooks, tablets, set-top boxes) y nuestro silicio Intel estará en un teléfono que se envía este año".

Sin duda espero que el móvil con MeeGo tenga mucho éxito para que Nokia vuelva a considerar las cosas mejor y a darle la espalda a los planes que ya tenia con Intel.

Vía | LaptopMag


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.