Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Intel decepcionado con Nokia, seguirá trabajando en MeeGo

11/02/2011 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siguiendo con el gran tema del día, entre las dudas del acuerdo de Nokia y Microsoft les explicamos que aunque Nokia adoptará Windows Phone como plataforma de sus smartphones, igual lanzará un equipo con MeeGo a fines de 2011 pero orientado a desarrolladores estilo N900 y la plataforma pasará a ser para Nokia apenas un proyecto de ‘ exploración de mercado a largo plazo’ .

MeeGo Intel decepcionado con Nokia, seguirá trabajando en MeeGoMeeGo nació como un proyecto entre Intel y Nokia, así que la gente de Intel no está para nada contenta con esta decisión (de hecho no quedan dudas de que es la gran perdedora frente a este acuerdo) y salieron a recordarnos que Nokia es sólo uno de sus muchos socios (pero todos sabemos que era el más importante y el que podía masificar la plataforma). Intel no oculta su decepción con Nokia pero afirman que seguirán trabajando en la plataforma. Veamos el comunicado oficial completo:

‘ Si bien estamos decepcionados con la decisión de Nokia, Intel no está parpadeando con MeeGo. Seguimos comprometidos y es bienvenida la continua contribución de Nokia al código abierto de MeeGo.

Nuestra estrategia siempre ha sido proveer una opción en lo que respecta a sistemas operativos, una estrategia que incluye Windows, Android y MeeGo. Eso no va a cambiar.

MeeGo no es sólo un sistema operativo para teléfonos, soporta múltiples dispositivos. Y estamos viendo impulso a través de múltiples segmentos (sistemas de automóviles, netbooks, tablets, set-top boxes) y nuestro silicio Intel estará en un teléfono que se envía este año’ .

Vía LaptopMag

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.