Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nuevo Intel Atom para Tablets

13/04/2011 02:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el día de hoy Intel Corporation hizo un anuncio sobre su nueva plataforma llamada Intel Atom ‘ Oak Trail’ -que ya está disponible en más de 35 tablets- y es el nuevo Intel Atom Z67, de la familia del Oak Trail.

intel atom Nuevo Intel Atom para Tablets

Este nuevo procesador Intel Atom Z67 es de los clásicos que se necesitan en una tablet, aumentando su calidad de reproducción de video, de navegación en internet y rendimiento de la batería.

El Intel Atom Z67, como hablábamos anteriormente, viene de la familia de los Oak Trail, especialmente diseñado para poder funcionar a la perfección en las Tablets, pero que agrega funciones mejoradas para optimizar el rendimiento de la batería general, sin sacrificar su desempeño general.

Este procesador viene con soporte para decodificación de video a 1080p y HDMI, compatible con Adobe Flash (lo que permite ejecutar juegos para lo más exigentes). Otra característica es que puede ejecutar diferentes SO, como Android, MeeGo y Windows.

Obviamente que estamos en una época en la que las Tablets y las Netbooks están de moda, donde hay que producir elementos que hagan que estos equipos tengan la performance que lo usuario necesitamos.

Según palabras del propio vicepresidente y gerente general del Netbook y Tablet Group de Intel Doug Davis, ‘ La nueva plataforma ‘ Oak Trail’ con Intel Atom es un claro ejemplo de nuestro compromiso continuo para llevar experiencias personales y móviles increíbles a todos los dispositivos, sean netbooks o tablets, ofreciendo mejoras en la arquitectura para obtener una mayor duración de la batería y un cada vez mejor desempeño. Estamos acelerando la línea de productos Intel Atom para avanzar más rápido que la ley de Moore y llevar nuevos productos al mercado en tres tecnologías de proceso en los próximos tres años’ .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.