Intel apuesta a los Chromebooks

De a poquito comienzan a unirse empresas a ésta nueva propuesta lanzada por la gente de Google en donde introducen su propio sistema operativo, Google Chrome, en el organismo de equipos portátiles denominados Chromebooks. Ahora, estamos a la espera de otra gran empresa que posiblemente se sume a las actuales Samsung y Acer, y comiencen a apostar cada vez más fuerte en ellas.
Hablamos de Intel, que gracias a la gente de Digitimes, sabemos que ofrecerán procesadores de la familia Core i en costos que sería realmente bajos para los próximos Chromebooks. Además, la propia Google está pensando en actualizar los equipos con la intención de hacerlos más veloces y más seguros, a lo que Intel planea recompensar descontando en hasta un 20% procesadores Core i3, i5 e incluso i7.
El detalle curioso: Los portátiles que actualmente se encuentran en el mercado y que en sus entrañas corren el sistema operativo de Google, poseen también un procesador Intel Atom N570 Dual Core a 1.66Ghz, por lo que avanzarían varios casilleros en cuanto a tecnología se trata.
Añade tu comentario
Comentarios de Intel apuesta a los Chromebooks
Sobre esta noticia
-
1Cara a cara: Microsoft SkyDrive contra Google Drive
-
2Internet Explorer pierde un 50% de cuota de mercado en España
-
3PENTAX WG-1 GPS 14MP cámara digital con zoom óptico 5x – Orange.
-
4¿Cómo debemos afrontar la nueva publicidad?
-
5Disponibilidad del Modo Protegido en Internet Explorer 10
-
6Google+ para Android (actualizado)










