Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo integrar a tu pareja en tu grupo de amigos

15/05/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conseojs para presentar a tu pareja en tu grupo de amigos

Tu pareja y tus amigos/amigas no tienen por qué ser amigos de un modo inevitable, sin embargo, como nexo de unión entre ellos, tú te alegrarás por ver que tu pareja se siente bien con vosotros en algunos de vuestros planes de grupo. ¿Cómo integrar a tu nuevo novio/a en tu pandilla?

1. Puedes aprovechar la celebración de una fiesta de cumpleaños para invitar a tu pareja al plan ya que en este tipo de fiestas, el ambiente es más distendido y la gente se muestra más receptiva hacia la conversación.

2. También es aconsejable que comiences presentando a tu mejor amigo de este grupo y a tu pareja en un plan más personal e íntimo. De este modo, cuando tu pareja conozca a todo tu grupo, se sentirá mejor al no sentir que parte desde cero.

3. Invita a tu pareja a un plan de vuestro grupo al que otros amigos también van a acudir con sus respectivas parejas. También puedes tomar la iniciativa de organizar una merienda en tu casa e invitar a varias personas ejerciendo de perfecto anfitrión. Si tienes una zona de terraza o jardín puedes organizar el evento en esta zona al aire libre.

4. Evita Ejercer una labor de sobreprotección sobre tu pareja en vuestros planes sociales. Déjale su propio espacio para que ponga en práctica sus habilidades sociales y pueda entablar conversación con otras personas sin que tú estés siempre presente de qué dice o qué hace.

5. Si estás en un plan de pareja, centraros en conversaciones de grupo pero no ocupéis los planes de conversación únicamente en temas vuestros. Esto puede producir una imagen de ego.

6. Deja que los vínculos fluyan de un modo natural. La confianza surge de un modo paulatino conforme se van compartiendo planes en común. Seguro que tu pareja disfruta de la ilusión de conocer gente y establece afinidad con algunos de los miembros de tu grupo.

¿Qué haces tú para llevarte bien con los amigos de tu pareja? De acuerdo a tu propia experiencia, puedes dar algunos consejos a tu novio/a puesto que tú conoces mejor a tus amigos. Por ejemplo, puedes darle ideas sobre algún tema de conversación que tratáis habitualmente en tu pandilla.

Si tu pareja te dice que no se siente preparada para conocer a tu grupo, entonces, por mucha impaciencia que tengas tú en hacer las presentaciones oficiales, es recomendable que respetes su decisión y su tiempo. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
3482
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.