Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Una nueva integrante de una excelente familia

07/03/2011 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn un hermosísimo pack regalo para prensa (una caja transparente con esas bolitas de gel) me mandaron laAqualia Thermal Gel, una nueva integrante de la familia de hidratantes deVichy.

image

Esta nuevaAqualia Thermaltiene una textura gel muy referescante, que no deja sensación de pegote como muchos geles y el aroma es una belleza de otro mundo. Si quieren aumentar la sensación de frescura al máximo, pueden ponerla en la heladera. Hay que utilizar muy poco porque realmente se extiende muy fácilmente y se absorbe bastante rápido, y si ponen demasiado corren el riesgo de que les quede la piel pegajosa.

image

Los componentes son:

  • Aquabioril: un hidratanteúltima generación que calma las pieles secas y brinda confort y suavidad.
  • Acido hialurónico: moléculas que soportan hasta 1000 veces su peso en agua, transportan el agua termal Vichy y prometen una hidratación que dura 24hrs.
  • Agua termal: que mejora la microcirculación sanguínea, la oxigenación de los tejidos. Es rica en sales y oligoelementos, que descongestiona, humecta y refuerza la protección natural de la piel además de ser apta hasta para las pieles más sensibles. El agua termal de vichy obtiene su poder de las rocas magnéticas, cargándose de minerales tales como elhierro(oxigenante celular), magnésio(regenerador de células), manganeso(antioxidante), silicio(regenerante) ycalcio(protector).
Es una crema muy suave pero cumplidora, apta para cualquier edad porque es hidratante y para las que me preguntaban qué loción o crema liviana podían usar para el ritual del Saho, esta es excelente (y es justamente la que estoy usando en estos días). Para el otoño-invierno que se viene también está muy recomendada y en especial para las pieles mixtas.

Si se fijan en la página defacebook deVichy Argentina, hay un test para medir el nivel de deshidratación de la piel y participar por una estadía para dos personas en elLoi Suites de ChapelcoAqualia Thermal.Con tratamientos de

Alguien más la probó?

    image

    image


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Fruticienta (1199 noticias)
    Fuente:
    fruticienta.blogspot.com
    Visitas:
    2521
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Distribución gratuita
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.