Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Insulza comienza mañana una gira que lo llevará a Argentina, Chile y Paraguay

01/09/2009 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, comenzará mañana una pequeña gira por Sudamérica que lo llevará a Argentina, Chile y Paraguay, donde cumplirá con "diversos compromisos", informó el organismo en un comunicado.

Se tiene previsto que el próximo miércoles, 3 de septiembre, Insulza pronuncie un discurso en el foro "La Justicia en las Américas" en la inauguración de la Conferencia de las Cortes Supremas de las Américas, que se celebrará bajo el título "El Estado de Derecho" en la ciudad de Buenos Aires.

Ese mismo día, Insulza viajará a Santiago para participar en los actos de conmemoración del 50 aniversario de la creación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), indicó el comunicado de la OEA.

El próximo lunes, 7 de septiembre, el secretario de la OEA viajará a Asunción, donde sostendrá reuniones con el presidente de ese país, Fernando Lugo, con el vicepresidente, Federico Franco, y con el Presidente del Congreso, Miguel Carrizosa, entre otras personalidades. El retorno de Insulza a Washington está previsto para el miércoles 9 de septiembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2188
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.