Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Insulza asegura que el Consejo Permanente de la OEA mantiene su "pleno respaldo" a Zelaya

02/09/2009 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, aseguró que los países que integran el Consejo Permanente de ese organismo han manifestado su "pleno respaldo" al presidente derrocado de Honduras Manuel Zelaya.

"Todos los miembros del Consejo, ya fuera por su propia voz o por voz de los coordinadores de los grupos regionales, manifestaron el mantenimiento de su pleno respaldo al presidente Zelaya como presidente de Honduras", dijo Insulza.

Insulza se reunió este martes con el mandatario depuesto y, posteriormente, participó en la reunión privada del Consejo Permanente de la OEA. Al término del encuentro indicó que todos los países miembros "ratificaron en todos sus puntos las resoluciones que adoptaron la Asamblea General y el Consejo".

"Me permito destacar que, después de dos meses, el hecho de que se mantengan unánimes tanto el Consejo de la OEA como toda la comunidad internacional es un logro importante. Y esperamos que en los próximos meses vayamos obteniendo mejores resultados", expresó Insulza en declaraciones divulgadas en un comunicado del organismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1563
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.