Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Instrucciones para YoYos Quilter

03/05/2011 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Círculos de tela que yoyos Quilter para manualidades de todo tipo

Estos círculos se utiliza para hacer colchas y los tiros en la década de 1930, 80 años después, decorar bolsos, ropa, colchas y tapices locos. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como utilizar Inspira acolchar marco |Negocios Por Internet Artesanos encontrar usos para los yoyos con otros adornos. Plástico yo yo responsables proporcionar una cierta estabilidad para su corte y costura, pero estos aparatos novedosos son esenciales no en la toma de yoyo. Probablemente ya tiene todo lo necesario para hacer yoyos sin un viaje a la tienda.

Instrucciones

Cartón o plástico para la plantilla

Lápiz

String

Tijeras de corte para la plantilla

Retazos de tela

Tijeras para cortar la tela

Aguja e hilo

Hacer una plantilla de alrededor de dos veces el tamaño de la yoyo completado desea hacer. La tapa de una caja de cereal ronda es un buen tamaño. Uso de un círculo de 5 pulgadas para un yoyo grande y un círculo de 3 pulgadas para un yoyo pequeños. Utilice un tema redondo que es el tamaño que necesita, o atar una cuerda a un lápiz. Mantenga la cadena en el centro del cartón o de plástico con una mano y marcar la plantilla con un arco sosteniendo el lápiz en posición vertical y la cadena apretada. Continúe alrededor de la plantilla para formar un círculo.

Corte alrededor de la plantilla con unas tijeras para que tengas una guía redonda para cortar el yoyo.

Coloque la plantilla sobre un trozo de tela y dibujar alrededor de la plantilla con un lápiz. Tejidos oscura no puede mostrar la línea de lápiz, pero será capaz de ver la sangría desde el lápiz.

Corte la tela a lo largo de la línea de lápiz.

Coloque el círculo de tela para el lado equivocado de la tela que se enfrenta. Enhebrar una aguja con hilo que coincide con la tela y hacer un nudo al final. La curva 1/4 de pulgada en el lado interior, un error lado equivocado. Coser alrededor del círculo, plegado 1/4 pulgada alrededor y costuras en el borde doblado. Utilice incluso puntos de sutura, pero no los pequeños. Puntos más grande que el yoyo mirada plisados, no se reunieron. No adherencia al llegar todo el camino alrededor del círculo.

Tire suavemente del hilo para recoger el yoyo al centro como una bolsa pequeña. Una vez que tienes la recoge como desee, tachuela el hilo tomando tres puntos de sutura en el mismo lugar en el borde cosido solamente, no a través de las capas de tela. Acoplar el yoyo con las manos, pero no de hierro.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4947
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.