Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Instrucciones para un Singer máquina para hacer punto

02/05/2011 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Máquinas Singer punto puede producir un artículo de punto más rápido que una mano experta tejedora

Una máquina de hacer punto, se coloca sobre el hilo de las agujas y pasar una caja de leva sobre los que luego saca y empuja las agujas en la dirección apropiada necesaria para tejer una sola puntada. Empieza por leyendo lo siguiente, Como utilizar un Singer máquina de coser |¿Por y Que? Cada fila de puntadas se completa en una sola pasada de la caja de la leva. Puede completar un suéter completa con una máquina de tejer en la mitad del tiempo que tarda una tejedora mano para completar una bufanda.

Instrucciones

Hilados

Cantante máquina para hacer punto

Coloque una toalla sobre la mesa en la que está utilizando la máquina de tejer. Alise la toalla a cabo para eliminar las arrugas. Sujete la cama de la máquina para hacer punto hacia abajo sobre la mesa. Asegúrese de que la cama es seguro, de lo contrario el empujar y tirar de la caja de la leva hará que la cama se deslice fuera de la mesa.

Deslice el número de agujas para su primer proyecto a la "B" como se indica en la cama. Presione las agujas con la herramienta peine siempre. Un pedazo de cartón resistente a trabajar en su lugar si no tiene uno.

Deslice la caja de la leva sobre las agujas. Esto abrirá las agujas y prepararlos para la primera puntada.

Presione cada aguja otros de nuevo a la posición inicial.

Poner el contador a "0" si uno está disponible. El contador contará la fila y el punto de que la caja de levas está encendido. Este contará con los puntos necesarios en varios patrones y diseños que requieren el cambio de colores y tipos de puntadas.

Busque el clip de metal en la parte delantera de la caja de la leva. Coloque la bola de hilo en el suelo. Jalar el extremo del hilo por encima de la caja de la leva. Sostenga el hilo con las dos manos, tirando con fuerza entre los dos. Sostenga el hilo en posición vertical. El extremo del hilo debe estar en la mano en la parte superior.

Deslice el hilo de la izquierda a la derecha, obligando a que detrás del clip de metal. El hilo debe estar ahora en el centro del clip.

Deslice el extremo del hilo en el marco del segundo clip situado justo encima de la primera. El hilo no debe enredarse o tirar, sino que debe deslizarse libremente entre los dos clips.

Tire del gancho de metal de la parte posterior de la caja de la leva hacia abajo, hacia el frente. Deslice el hilo a través del gancho. Jalar el extremo del hilo hacia abajo, forzando el gancho para mantenerse en la parte delantera de la máquina.

Deslice el extremo del hilo verticalmente a través del clip en el centro de la caja de la leva. Este clip se encuentra en la parte de atrás detrás de los dos primeros clips. Escuchará el complemento clip como el hilo es forzada a través. El hilo debe ser capaz de deslizarse libremente a través de todos los clips, y el gancho con poca resistencia.

Gire la perilla en la parte superior de la máquina para cambiar la cantidad de resistencia. Esto es para dar cabida a diferentes tamaños de hilo, y se cambia la flojedad de los puntos de sutura.

Saque una generosa cantidad de hilo de la bola de inicio o madeja. Coloque el hilo suelto en el suelo para que se pueda cargar en la máquina sin tirar.

Sostenga el extremo del hilo apretado y deslice la caja de la leva sobre las agujas. Asegúrese de pasar por encima de cada aguja. Esto hará que el hilo sobre cada una de las agujas que se colocan en la posición "B" Deje la caja de la leva en el lado derecho de las agujas.

Deslice el peine de gancho en los puntos de sutura en la parte inferior de la cama para hacer punto. Gire el gancho para que inserte en los puntos de sutura, dejando el extremo abierto de los ganchos frente a la cama. El peine gancho colgará en el material de punto, tirando de él hacia abajo de las agujas. Esto evitará enredos y nudos en el hilo y el material de punto. Envuelva el extremo del hilo alrededor de la ranura disponible en el peine gancho.

Presione las agujas no se ha utilizado en la posición "B" Estas son las agujas que fueron empujados de vuelta a la posición inicial en el paso 4.

Tire el extremo suelto del hilo apretado y empuja la caja de levas de nuevo sobre las agujas. Que el hilo suelto al escuchar el sonido de las agujas de trabajo. Esto evitará que los lados de la pieza de punto de tener hilos sueltos que cuelguen de los lados. Repita este paso mientras empuja la caja de la leva de ida y vuelta hasta que tenga la longitud deseada de material de punto.

Instrucciones,Cantante, hacer punto, máquina


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
5488
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.