Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Instrucciones de porcelana fría

06/05/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porcelana en frío se utiliza para hacer una gran variedad de adornos y baratijas, de encanto pulsera de flores pastel de bodas

Puede ser esculpida a mano o prensado en moldes. Esculturas hechas de porcelana fría, no requieren cocción para que puedan establecer. Porcelana fría se seca el aire rápidamente. Una vez que se cura puede ser lacado o cubiertos con un espray de brillo para darle la apariencia de porcelana fabricados. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como determinar el valor de una muñeca de porcelana |¿Por y Que? Porcelana en frío también se le llama almidón de maíz, pasta de modelar.

Instrucciones

1 / 2 taza de agua

1 taza de fécula de maíz

1 cucharadita de crema para el cutis

3/4 taza de pegamento blanco de la escuela

Una sartén de fondo pesado

Recipiente de mezcla

Cuchara

Paño de cocina

Pinturas al óleo

Combine todos los ingredientes húmedos. Vierta la mezcla en la sartén de fondo pesado. Encienda el quemador y ponerlo a fuego medio. Revuelva la mezcla se calienta. Una vez que se vuelve lisa, de dos a tres minutos, empezar a agregar la fécula de maíz una cuchara de sopa a la vez sin dejar de remover.

Continúe revolviendo la mezcla mientras se cocina. Retire la sartén del fuego una vez que la mezcla se convierte en una bola. Toma el balón fuera de la sartén con un repasador húmedo.

Amase la mezcla en la toalla por unos minutos. Una vez que la mezcla se enfríe lo suficiente como para tocar sacarlo de la toalla y amasar con las manos hasta que esté bien mezclado. Coloque la porcelana en frío en una bolsa de plástico con cierre hermético hasta que esté listo para usarlo.

Para el color de la porcelana fría, añadir un poco de pintura de aceite a una pequeña porción de la porcelana y amasar hasta que el color tiene completamente distribuyan de forma equilibrada a lo largo de ella. Después de esculpir la porcelana fría se encuentra en un lugar seguro al aire seco.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
5377
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.