Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Instrucciones paso a paso sobre la puesta en Arcos Pew

06/05/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arcos Pew puede agregar elegancia a cualquier celebración

En el momento en las puertas de la iglesia abierta a sus invitados serán recibidos por el pasillo y dio la bienvenida en su banco. Seleccionar el color adecuado y el material de la cinta, los arcos banco puede mejorar el tema de la celebración. La cinta se presenta en varios anchos y diversos tipos de materiales. Determine qué banco tamaño arcos que desee y comprar el ancho de la cinta basada en eso. Cuanto más amplia sea la cinta, la más grande es el arco será, aunque un arco del pie banca ancha es un buen lugar para comenzar.

Instrucciones

Cinta

Floristería cable que coincida con el color de la cinta

Tijeras

Seleccione un color de la cinta para complementar su evento. Compra de alambre floral que es del mismo color que la cinta o lo más cerca posible.

Crear un banco de un arco de los pies de ancho por medio de tres pulgadas de ancho de la cinta. Las dimensiones no tienen que ser exactas, así que en lugar de cortar la cinta, y dejarlo en el carrete. Tire de unos tres metros suelto y lo pondré sobre la mesa. Antes de empezar a hacer el arco banco, corte un pedazo de cuatro pulgadas de alambre floral.

Mantenga la cinta en una mano dejando una cola de un pie. Con la otra mano crear un lazo de seis pulgadas con un pie de la cinta. Sosteniendo el lazo juntos, sujetador y gire la cinta. Cree el siguiente bucle en la dirección opuesta. Repita este proceso de creación de seis grandes bucles.

Aferrándose a la proa con los seis grandes lazos, crear lazos de cuatro tres pulgadas en la parte superior del arco con seis pulgadas de la cinta para cada bucle. Pinch y giro de cada lazo en direcciones opuestas.

Aferrándose a la proa con una mano, girar la pieza de alambre floral alrededor de donde tus dedos son. El exceso de cable debe estar orientada hacia la parte posterior del arco y bastará como un gancho para colgar en el banco. Cortar el arco libre del rollo de cinta, dejando una larga cola de pie.

Pelusa los lazos de la cinta con suavidad para crear un arco banco completo. Puede manipular con cuidado sus instrucciones para que el arco es algo circular y equilibrada.

Recorte los extremos de la proa en un ángulo.

Conecte arcos banco utilizando la parte trasera del cable que utilizó para atar el arco. Consulte con la iglesia para ver si hay una preferencia en cuanto a cómo se inclina banco se adjuntan a sus bancas. La iglesia puede tener banco ganchos que se pueden utilizar para colgar los arcos en. Si no los puede comprar en una tienda de artesanía local.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2034
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.