Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Instrucciones para Individuales hoja de maíz

02/05/2011 02:14

0 Hojas de maíz son un material versátil que añade interés a una mesa de Acción de Gracias o una cosecha tema comida

0

Lea lo siquiente, Como Puedo Esteras hoja de maíz a cabo son un gran proyecto de temporada para los niños, sino que introducen a los niños a la idea de reutilizar materiales que normalmente van a los residuos y la creación con materiales naturales. Hay una larga tradición en los Estados Unidos de hacer alfombras de hojas de maíz lugar, y hay incluso una hoja de maíz del siglo 19 mantel en el Museo Noruego de América Vesterheim en Decorah, Iowa.

Instrucciones

aguja grande

Acolchar hilo

Seca las hojas de maíz afuera en el sol o en un horno muy bajo (alrededor de 100 ° F) hasta que se seque. Las cáscaras se ponen marrones cuando se seca.

Cortar el hojas de maíz en tiras, alrededor de 1 pulgada de ancho. Remoje las tiras en agua caliente durante una hora.

Ate seis tiras de hoja de maíz juntos en un extremo. Braid las tiras juntos, con dos tiras para cada capítulo de la trenza. Una vez que se han trenzado de dos tercios de la longitud de las hojas de maíz, agregar dos bandas más en cada capítulo y continuar con el trenzado. Añadir las tiras de nuevo pasando por encima las tiras de nuevo con las tiras de edad en alrededor de 2 pulgadas y la celebración de las tiras de nuevo en su lugar a medida que trenza. No ate las tiras nuevas. Cuando su trenza es de alrededor de 3 o 4 pies de largo, corbata todas las tiras para formar un nudo al final.

Bobina de la trenza alrededor de uno de los nudos finales. Cuando la bobina está completa, sujete el extremo en su lugar con cinta adhesiva. Cosa de la bobina junto con hilo acolchado y una aguja grande, como una aguja de zurcir. Cosa el hilo a través de las bobinas. Retire la cinta.

Direcciones, hoja de maíz, Individuales

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en